miércoles, 13 de mayo de 2015

Amable Aristy Castro juramenta nuevos miembros del PRL en Bonao

foto Amable Aristy Castro
Bonao. El presidente del Partido Liberal de la República Dominicana (La Estructura),  Amable Aristy Castro,  pidió al Gobierno realizar acciones directas para enfrentar la pobreza que castiga a la sociedad dominicana.
Dijo que  se requiere combatir este mal social mejorando las condiciones de vida de las comunidades y ofreciendo la educación adecuada para que los ciudadanos puedan ser útiles y desempeñar un rol positivo en el desenvolvimiento económico
Sostuvo que una mejor educación hace que los que tienen las habilidades y conocimientos de la vida puedan desarrollar todo su potencial y ser miembros productivos e interesantes de sus comunidades.
Aristy Castro expuso las necesidades de las comunidades durante un acto de juramentación de nuevos miembros que ingresaron a la entidad.
Dijo que no basta las visitas sorpresa “porque se necesita pernoctar varios días con los vecinos de las comunidades pobres para uno darse cuenta de su situación”.
El dirigente político desarrolla una  campaña de reorganización de su partido, acompañado del secretario general Manuel Alsina de Castro y de Domingo Plácido.
Alsina de Castro resaltó el entusiasmo y la acogida que ha tenido La Estructura en las diferentes demarcaciones visitadas.
“El crecimiento que está experimentando el partido es sorprendente y ha superado nuestras expectativas”, dijo Alsina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario