jueves, 30 de abril de 2015

Hipólito anima a dirigentes PRM exterior a apoyar Luis Abinader

El expresidente Hipólito Mejía animó a los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el exterior a que se integren en la campaña electoral próxima y contribuyan, así, al triunfo del candidato Luis Abinader.

A través de una teleconferencia, Mejía exhortó a los dirigentes de las seccionales estar preparados para incorporarse a la campaña de la candidatura del PRM, en la que deberán ser valorados de acuerdo a sus capacidades y niveles de liderazgos en cada organismo.
Los dirigentes de las seccionales trasladaron, a su vez, su inconformidad por el hecho de no haber podido ejercer el derecho al voto, debido a las múltiples dificultades presentadas por el proceso.
Al responder preguntas a al menos 30 de los más de 60 dirigentes de su proyecto en el exterior, el expresidente Mejía exhortó trabajar duro con Abinader, obviando los múltiples inconvenientes presentados en la Convención.
A su vez, indicó que Abinader ha garantizado respetar y valorar los dirigentes de su proyecto y de todo el PRM en los equipos de campaña.
"Lo que corresponde ahora es trabajar para derrotar al PLD e iniciar el adecentamiento de la democracia dominicana y el sistema de partidos", exhortó Mejía.
"El pueblo espera esa integración con entusiasmo, unidad y respeto, que cada dirigente aporte el máximo posible para obtener el triunfo en el 2016", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario