domingo, 19 de abril de 2015

Garantizan Comité Político aprobará tratar tema reelección de Medina

Garantizan Comité Político aprobará tratar tema reelección de Medina El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana aprobará tratar el tema de una posible reelección del presidente Danilo Medina, garantizaron este domingo fuentes de entero crédito a la Z101.
Según la fuente, gran parte de los miembros del órgano peledeísta está dispuesto a que se termine hoy la incertidumbre de si la reelección va o no va, o al menos, que se vayan tocando aspectos trascendentales en este sentido.
Esta mañana Medina y el expresidente y precandidato presidencial Leonel Fernández se reunieron a las 9:00 de la mañana, previo al encuentro oficial del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que está pautado para las 10:00 de la mañana.
La información fue ofrecida por el periodista Carlos Peña en su cuenta de la red social Twitter (@CarlosPenard ), quien dijo que la reunión se realiza con caracter de urgencia.
El PLD pasa por una pugna interna entre los que defienden la continuidad del presidente Danilo Medina y los que, en cambio, promueven la candidatura del expresidente Leonel Fernández, también presidente del partido.
Aunque todas las encuestas aseguran un triunfo de Medina, quien no puede reelegirse por mandato constitucional, el gobernante no ha expresado públicamente su opinión sobre el particular y ha dicho que en su momento se referirá al tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario