Simón dijo que esa captura de Nepomuseno fue gracias a las gestiones que hicieron el papá y hermano de Paola, quienes junto a un militar conocido se encargaron de esperarlo en las afueras de su departamento y llevarlo al destacamento donde lo detuvieron más de 24 horas.
"Cómo va a decir el vocero de la Policía que no habían elementos suficientes para detener a ese hombre si el último enlace entre ella y sus familiares incluso fue el mismo celular de él, fue él quien la vio por última vez y fue él quien planeó su última salida, y encima le encuentran una arma ilegal (...) "ellos lo tuvieron en las manos y lo dejaron ir... Ahora el reto para la PN es reparar su error y apresarlo", condenó Cándido, durante una entrevista en la Z 101.
Cándido Simón, quien dijo asumió la parte querellante junto al también abogado Félix Portes explicó que la PN no prestó gran ayuda a la familia cuando estos se presentaron al destacamento a denunciar la desaparición de la joven y el vínculo con Ambiorix Nepomuceno, y que solo cuando los parientes "se movieron" en los medios fue que tomaron acción.
Languasco de 37 años y madre de dos hijos fue encontrada en estado de descomposición en una alcantarilla en Santigo el pasado viernes 24 envuelta entre sabanas y fundas con 4 disparos en su cuerpo y según el reporte del Instituto Nacional de Ciencias Forenses violada por más de 3 hombres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario