lunes, 19 de enero de 2015

Presunto delincuente mata a cuatro personas en San Cristóbal

Agentes de la Policía Nacional persiguen a un hombre acusado de dar muerte a cuatro personas y de causar heridas a otras tres en un hecho ocurrido esta madrugada en San Cristóbal.

Al ofrecer la información, el corresponsal ,Carlos Corporán, indicó que los muertos fueron identificados como: Luis Alberto Villar Tejeda, de 30 años; José Altagracia, de 34; Maiko Manuel Brea Figueroa y un sargento policial solo identificado como Del Orbe.
Corporán agregó que policía Natacio Recio recibió varios impactos de balas y se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de la Policía Nacional. En tanto que otros dos civiles fueron trasladados al Hospital Marcelino Vélez, de Herrera.
“El victimario fue identificado como 'Morao', quien mató a Villar Tejeda en el mercado de Los Molina, porque éste lo habría denunciado ante la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)”, explicó el corresponsal a través de una llamada telefónica a la Z101.
Dijo que luego de disparar a Villar Tejeda, “Morao”, supuestamente, regresó al lugar y tras trasladarse a 400 metros sostuvo un enfrentamiento con agentes policiales matando a tres personas e hiriendo otras tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario