lunes, 19 de enero de 2015

OPINIÓN: Un reconocimiento a la capacidad y dedicación al servicio de los demás

plataPor Leonardo Plata
 Dijo ese gran pacifista, Mahatma Gandhi, “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”.
 El reconocimiento es más que un premio, es la valoración a la capacidad, a la entrega, dedicación que se hace en el cumplimiento de los deberes que realizan un individuo a favor de una causa justo.
 Hago esta expresión, porque el Ministerio de Administración Pública, que dirige Ramón Ventura Camejo, hizo esta distinción, al ministro de Industria y Comercio, Licenciado José del Castillo Saviñón, reconociendo los logros, los aportes que desde ese ministerio ha hecho al desarrollo del país.
 Si la memoria no me traiciona, es la primera vez que un ministro de Industria y Comercio, es reconocido, ya que esa posición, por su naturaleza de manejar muchas veces medidas impopulares como es el de los precios de los combustible, la labor encomiable que has venido desarrollando José del Castillo Saviñón, al frente de esa institución, es de mucha importancia y beneficio para el desarrollo del país.
 joseJosé del Castillo Saviñon, a pesar de ser un joven, que ha venido cosechando éxito en el mundo empresarial, pero que ha dedicado varios años, a servicio de los mejores intereses del país, y en dicho ministerio, el mismo se convertido en un ente de solución y progreso para que el país siga encaminado por la vía del desarrollo y la competitividad.
 El mismo ha logrado acuerdos importantes con otras instituciones, tanto nacionales como internacionales, ha motivado la inversión extranjera en nuestro país, contribuyendo de esta manera, a la creación de miles de empleos formales, reduciendo así la brecha del desempleo.
 Ojalá que otros funcionarios, se destaquen, se entreguen más allá de sus posibilidades, porque cuando lo hacemos a favor del pueblo, siempre nos quedará la satisfacción del deber cumplido, y al final el soberano, es quien nos hace el más solemne y puro de los reconocimiento.
Termino este escrito con una frase histórica, que pronunciara ese gran filosofo Alemán Georg Wilhelm Friedrich Hegel, cuando expresó “

No hay comentarios:

Publicar un comentario