domingo, 25 de enero de 2015

EN BARAHONA! Pagarán 50% deuda obreros de Obras Públicas; retomarán reconstrucción de varias obras importantes en la provincia

OBREROS-DE-OBRAS-PUBLICAS.Por Leonardo Plata/Tomado de El Comunicador del Sur
BARAHONA:- El Gobernador de esta provincia, Ingeniero Pedro Peña Rubio, reveló que a partir del mes de Febrero, varias obras de suma importancia en esta zona, serán retomadas por el Ministerio de Obras Pública, por disposición del señor presidente de la República, Licenciado Danilo Medina.
Peña Rubio, dijo que a mediados de la próxima semana, les serán pagados la mitad de los meses que se les adeudan a las brigadas de Obras Públicas, para resolver parte de este problema.
Reveló que por disposición del Presidente Danilo Medina, cuando estuvo en el municipio de Cabral, se le informó de las obras que están paralizada y que el pueblo estaba exigiendo su continuidad, dijo que el presidente Danilo Medina, instruyó al ministro de Obras Pública, Licenciado Gonzalo Castillo, para que reinicie los trabajos de reconstrucción y ampliación de las carreteras Barahona-Enriquillo y Barahona-Azua, así como la construcción de varios caminos vecinales que están en mal estado.
Dijo que es una prioridad para el presidente Danilo Medina, que estas obras se concluya, ya que serán de gran utilidad para Barahona y toda la región Enriquillo.
Peña Rubio, fue entrevistado, luego de realizar el movimiento de honor, del campeonato de ajedrez que se inicio hoy en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario