lunes, 19 de enero de 2015

EN BARAHONA: El PRM llevaría a Praede Olivero como candidato a Síndico por éste mumicipio

POR EMILIO SAVIÑÓN
Barahona: El líder del movimiento por el Rescate por Barahona “ARBA”, doctor Praede Olivero Féliz, sería  el candidato a Síndico en éste  municipio  por el  Partido Revolucionario Moderno PRM.
Según  informaciones suministrada a éste medio por fuente confiable, las altas instancias del PRM, en Santo Domingo, han estado en conversación  con el Doctor Olivero, quienes al parecer  han decidido que  éste  asuma  la candidatura  a la Alcaldía  por esa  organización política.
Se informó  que en los próximos días se hará  pública  de manera formal  la decisión, lo cual solo se espera el montaje de un acto  para dar a conocer sobre el particular.
Olivero Féliz, quien ha estado activo en esta ciudad con sus aspiraciones,  usando como plataforma el movimiento denominado el ARBA,  tendría  que amarrar muy bien los cabos con importantes dirigentes del PRM, debido a que su posible escogencia como candidato oficial,  lesionaría intereses de dirigentes que también aspiran dentro de esa organización a la misma posición.
Se recuerda que  Julián Bienvenido Peña, expresó  recientemente sus aspiraciones a la Alcaldía, en momento en que desautorizaba  a Praede, decir, que en ningún momento,  Hipólito Mejía le dijo que él (Praede) es su candidato a Síndico  ni a nada, porque  Hipólito sabe que  él  (Julián) aspira a la sindicatura por el PRM, por lo que  Mejía jamás va a poyar una candidatura a Síndico  en Barahona fuera del PRM, por lo que el Doctor Praede Olivero Féliz, no está en lo cierto. Apuntó Peña, en nota difundida por este mismo medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario