lunes, 19 de enero de 2015

Comité fiestas patronales y Prensa pedernales condena agresión a comunicador

luis eduardo acostaPor la Redaccion.

  El comité de las fiestas Patronales en Honor a la Virgen de la Altagracia y el Sindicato de la Prensa de esta esta comunidad, condenaron la agresión en el que fue objeto el Comunicador Luis Eduardo Acosta.

 Acosta recibió un botellazo entre la frente y la nariz, siendo internado por cuatro horas en el Hospital Elio Fiallo de esta comunidad.

 El comité de las Fiestas Patronales se querello ante la policía de esta ciudad  en contra del  joven Larry Edel Matos, presuntamente porque le habían negado un servicio de alimento para los artistas, en el Club Socio Cultural.

Luis Eduardo Acosta, dijo que le llamo  la atención porque no podía suministrarle alimentos ya que los artistas no habían comido.

 La Joven  Carina Pérez, miembro del comité y  quien funge como encargada de la cocina y de entregar los alimentos como son: el desayuno ,comida y la cena a los artistas contratados, así como a los miembros del comité de las fiestas patronales, explico que Larry como es conocido en la comunidad llego al lugar tratando de que le sirvieran este servicio, registrándose una discusión entre ella, Larry  y posteriormente con el comunicador (Acosta) quien trato de intervenir y este le propino un botellazo cortante en la región nasal.

 Tanto el Gobernador Angel Odalis Zabala, y el Alcalde Minguito Feliz, condenaron el hecho.

 Todos los miembros del Sindicato repudiaron el hecho en contra de uno de sus miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario