domingo, 25 de enero de 2015

AGARRATE DON HIPO! Luis Abinader presenta su precandidatura presidencial por el PRM

ABINADER 09ec18dbf86ab667e592c0b7b9cc1f9a_620x412


Karina Jiménez/Tomado de El Caribe
El aspirante presidencial Luis Abinader, presentó este domingo su pre candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno –PRM- y juramentó las estructuras de dirección de su proyecto político.
En su discurso, garantizó que en el PRM no habrá división por pugnas, lo que como según expresó, fue demostrado con una representación del proyecto presidencial del también aspirante presidencial por esa organización, el expresidente Hipólito Mejía que acudió a su acto de lanzamiento.
“Nuestro liderazgo en el PRM será garante de la democracia externa e interna, de la búsqueda de consenso y de la convivencia civilizada y por ello rechazaremos de definitivamente las diatribas y discusiones estériles, las acciones antidemocráticas y unipersonales que nos ha mantenido tanto tiempo en la oposición sin poder servir a la nación”, aseguró Abinader.
Abinader expresó optimismo de que en el 2016 la República Dominicana experimentará un cambio que permita construir un país más justo, solidario e incluyente.
El acto se realizó en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpicos Juan Pablo Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario