martes, 2 de diciembre de 2014

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de un gran hermetismo, la fiscalía del Distrito Nacional interrogó este lunes a la supuesta pareja sentimental de uno de los ejecutivos del Banco Peravia, y propietaria de un apartamento allanado la semana pasada por las autoridades.
Se trata de Yomaly Fernández, quien supuestamente mantenía una relación sentimental con  Gabriel Jiménez Aray, vicepresidente del banco, quien huyó del país tras conocerse el caso.
El interrogatorio fue encabezado por la fiscal del distrito nacional, Yeni Berenice Reynoso, y se extendió por más de seis horas.
A su salida del despacho, la joven se negó a ofrecer declaraciones a la prensa, y partió a bordo de una jeepeta, custodiada por varios hombres.
En el interrogatorio también participaron ejecutivos de la superintendencia de Bancos y los fiscales Isidro Vásquez y Milciades Guzmán, que tampoco ofrecieron detalles de lo ocurrido.
Yomaly Fernández reside en uno de los apartamentos allanados la semana pasada por las autoridades, ubicado en la calle Hatuey, número 47, del ensanche Quisqueya.
Según fuentes de entero crédito, también es propietaria de un salón de belleza y spa en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario