lunes, 22 de diciembre de 2014

PRM establece las bases para escogencia de candidatos presidenciales


Jesús Vásquez Martínez (Chú), director ejecutivo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), reveló este lunes que ya se inició el proceso de reuniones para establecer las bases de esa organización política.
Vásquez Martínez, durante una llamada telefónica a “El Gobierno de la Tarde”, afirmó que el proceso se ha estado realizando en un ambiente armonioso y organizado.
En cuanto a las bases para la escogencia de los candidatos presidenciales, dijo que se establecieron cinco maneras para elegir a esos aspirantes.
“En los estatutos del partido (PRM) nosotros establecimos cinco formas de escoger el candidato. En el PRD había una, nosotros establecimos conco formas de escoger el candidato en cuestión de que todas la visiones estén representadas ahí en la forma en que podamos escoger el candidato”, indicó.


El director ejecutivo del PRM manifestó que las cinco maneras de escogencia de los candidatos son por el voto universal, por encuestas, por consultas con la dirección del partido a todos los niveles, por censo, la quinta fórmula no fue revelada aunque destacó que en el momento oportuno difinirán cual será las más idónea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario