sábado, 27 de diciembre de 2014

PN mata en enfrentamiento a los hermanos López

El vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, informó este sábado como primicia en El Gobierno del Sábado, que los hermanos César y Omar López Méndez (acusados de varios asesinatos) cayeron abatidos en un enfrentamiento a tiros con agentes de esa entidad en el sector Eduardo Brito, en el kilómetro 24 de la Autopista Duarte.
Mateo Moquete indicó que en el intercambio no resultaron muertos u heridos miembros de la Policía y que en el lugar se encontraron cinco chalecos antibalas, un fusil M16 y una pistola Glock.
“Los hermanos López Méndez vivieron divorciados de los procedimientos legales, tenían un prontuario de seis personas muertas y varios heridos, entre los cuales se encuentran dos agentes de la Policía debatiéndose entre la vida y la muerte”, significó el relacionista Público de la Policía en una llamada a El Gobierno del Sábado.
El vocero de la uniformada destacó que el jefe de la PN, Manuel Castro Castillo, hizo esfuerzos para que los jóvenes se entregaran por distintos medios y que, incluso, visitó la madre de los ahora occisos, pero que ambos tomaron el camino de la delincuencia.


En ese sentido, el director de la Z101, Willie Rodríguez, destacó que según le informaron fuentes confiables de la ciudad de Moca -de donde procedían los hoy occisos-, los jóvenes eran los cabecillas de una peligrosa banda de asesinos “que operaba en el corazón del Cibao”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario