sábado, 27 de diciembre de 2014

OPINIÓN: Los ingratos no tienen memoria.


POR LEONARDO PLATA
Tomado de El Platanero


Las experiencias de la vida nos enseñan muchas cosas, sobre todo a conocer a las personas mas allá de lo que pensábamos conocer.

La ingratitud, es uno de las acciones mas repugnante de un ser humano, ya que olvidan aquellos que estuvieron a su lado en los momentos más difíciles, cuando nadie estaba allí para darle apoyo o defenderlo de esos ataques que le hacían en casi todos los medios y las redes sociales; eso no tiene precio, no hay dinero que pueda pagar eso.

Estuve con esa persona en esos momentos duros, de desaliento y amargos, fui artífice de ideas, de ayudarle en como se podía recobrar la buena imagen que tenía y hasta la de la institución que esa persona dirige, jugándomela y encontrándome muchos inconvenientes con mucha gente de poder, capaces de destruirme, por sus intereses.

Pero como hoy, todo está bien, las aguas volvieron a su cauce los ataques inmisericorde han cesado, su imagen mejoró notablemente; este señor ya no me necesita, soy objeto de indiferencia y olvido por parte de su persona y de su entorno.

Pero le doy gracias a Díos, por todas las cosas que pasan, porque la experiencias, nos enseñan a valorar y ver un poco más allá del horizonte, nos dicen que debemos ser más cuidadoso a la hora de profundizar una relación de amistad sincera con alguien, por entender que esa persona vale la pena.

En estos días de mucha de bulla y jolgorio por el periodo navideño, me presenté a la residencia de esa persona, para hacerle una entrevista, con relación a las actividades sociales que realizó antes y después de la noche buena, y sorpresa que me llevé, cuando toqué la puerta, la persona de seguridad me dice Plata, el hombre me dijo que si tu venías que te dijera que no te podía recibir; a lo que me quedé atónito, sorprendido, estupefacto y con mucha vergüenza, ya que en la parte frontal, estaba llena de personas que parecían que estaban esperando algo para la Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario