sábado, 27 de diciembre de 2014

!LA OTRA VERSIÓN! Joven muerto en Pueblo Nuevo no era novio de la hija del matador,



 
muerto--Tomada de la Metralla Digital
 
BARAHONA- La noticia corre en Barahona, en torno a la muerte de un padre que mató de un disparo al supuesto novio de su hija Victor Ariel Medina de 23 años de edad.
 
Posteriormente y por testimonio de varias personas dicho hecho se trató de un supuesto robo en el interior de la casa del nombrado Paquin Pérez quien en horas de la madrugada al llegar a su casa se encontró ventanas y puertas de la habitación rotas y violentadas.
De la investigación también hay quienes dicen que al momento del señor Pérez entrar a su vivienda, sintió algunos pasos, y ruidos, y que pudo darse cuenta que se trataba de la presencia de dos individuos quienes intentaron robar en dicha vivienda, y que el mismo fue atacado y en defensa de su propia vida se vió obligado a disparar, y que luego vieron a alguien salir corriendo de la vivienda a esa hora de la noche.
 
En relación a este hecho personas cercanas a Paquin Pérez, niegan relación amorosa alguna con su hijas, y el joven asesinado. y que la misma ni se encuentra residiendo en el país actualmente desde hace más de cuatro meses.
 
Curiosos presentes en el hospital Jaime Mota de Barahona, comentaron que el joven asesinado no tenia ningún vinculo amoroso con hija del señor Paquin Pérez, y no descartan la posibilidad de un intento de robo en el interior de la vivienda familiar de Paquin Pérez, y dicen que algunas ventanas y puertas se encuentran rotas y forzadas, añadieron.
 
La policía aún continúa con las investigaciones de este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario