martes, 2 de diciembre de 2014

LA “JOSEMANIA” LLEGA HASTA VILLA CENTRAL con los pre candidato a alcalde POY y demas

 VILLA CENTRAL.-Confirmando lo que dicen todas las encuestas que recientemente se han estado haciendo en la provincia de Barahona, el precandidato a senador José Del Castillo Saviñón, recibió un masivo y contundente respaldo del sector Los Blocks de este distrito municipal.

josemania villa central 10301941_966728933341633_4516774250936660117_nEn un recorrido “mano a mano”, acompañado de los precandidatos a alcalde de Villa Central, Fulci Méndez, Francisco Batista, Niño De Jesús (El Poy) y Salvador de la Rosa (Chad), José Del Castillo visitó cada una de las casas del sector Los Blocks, saludando a sus gentes, abrazándose con ellos, escuchando sus necesidades y hablándoles brevemente de su propuesta legislativa.

Una multitud enardecida se mantuvo todo el recorrido vociferando consignas a favor de la precandidatura a senador del actual ministro de Industria y Comercio, portando gorras, banderas, franelas, afiches y otros tipos de distintivos morados.

Los precandidatos a diputados, Rudy María Méndez, Mariano Montero y Wagner Piñeyro, también estuvieron en el recorrido proselitista, unidos a los miembros del comité central, Ismael Batista y Alfredo Dotel, además de dirigentes municipales, de intermedios y de comités de bases que estuvieron presentes.

El apoyo en el sector Los Blocks fue casi total, dado el trabajo desarrollado allí por los precandidatos a síndico y la empatía que transmite la precandidatura a senador de José Del Castillo.

Desde las ventanas y puertas de las casas, las personas esperaban en filas para saludar y ver al aspirante senatorial del PLD por Barahona; otras esperaban en las aceras, en los contenes y en las calles, bailando el contagioso ritmo de los merengues que promueven a Del Castillo Saviñón.

Una inmensa cantidad de jóvenes, organizados por Javier Borges (Fino) se mantuvo todo el recorrido bailando, expresando consignas a favor del precandidato a senador y de los precandidatos a síndico de Villa Central.

Al igual que en los anteriores recorridos mano a mano, José Del Castillo improvisó breves palabras al final del acto, agradeciendo el respaldo recibido, la organización de la caminata, la coordinación de la dirigencia de Villa Central, y dándoles garantías de que será el seguro candidato y senador del PLD por la provincia de Barahona.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario