El teniente general Máximo William Muñoz Delgado explicó que los soldados patrullarán en todo el territorio nacional bajo la dirección del Comando Conjunto Unificado, con el objetivo de llevar seguridad y paz a los ciudadanos.
El jerarca militar explicó que los 5 mil 900 militares pertenecen a las tres comandancias generales, Ciudad Tranquila (Ciutran) y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur).
Precisó que los militares saldrán a las calles a patrullar junto a los miembros de la Policía Nacional, por disposición del Presidente de la República, Danilo Medina, con el objetivo de mantener el bienestar y la seguridad de la población.
El teniente general Muñoz Delgado exhortó a las tropas a poner todo su empeño en hacer sus tareas con dignidad, lealtad y entusiasmo para contribuir al clima de paz y de bienestar del pueblo dominicano.
Los militares que se unirán a los agentes de la Policía Nacional pertenecen al Ejército de la República Dominicana, La Armada y la Fuerza Aérea Dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario