viernes, 5 de diciembre de 2014

Integran cinco mil 900 militares al patrullaje con la Policía

El ministro de Defensa informó este viernes que 5 mil 900 militares serán integrados a partir de esta noche a las labores de patrullaje preventivo y protección ciudadana, en apoyo a los 28 mil agentes de la Policía Nacional, que ayer fueron enviados a las calles con motivo plan “Navidad Tranquila 2014”.
El teniente general Máximo William Muñoz Delgado explicó que los soldados patrullarán en todo el territorio nacional bajo la dirección del Comando Conjunto Unificado, con el objetivo de llevar seguridad y paz a los ciudadanos.
El jerarca militar explicó que los 5 mil 900 militares pertenecen a las tres comandancias generales, Ciudad Tranquila (Ciutran) y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur).
Precisó que los militares saldrán a las calles a patrullar junto a los miembros de la Policía Nacional, por disposición del Presidente de la República, Danilo Medina, con el objetivo de mantener el bienestar y la seguridad de la población.
El teniente general Muñoz Delgado exhortó a las tropas a poner todo su empeño en hacer sus tareas con dignidad, lealtad y entusiasmo para contribuir al clima de paz y de bienestar del pueblo dominicano.
Los militares que se unirán a los agentes de la Policía Nacional pertenecen al Ejército de la República Dominicana, La Armada y la Fuerza Aérea Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario