lunes, 22 de diciembre de 2014

Fallece de un infarto cardíaco la periodista Celia Ozoria

Falleció este lunes la periodista Celia Ozoria, a causa de un infarto cardíaco mientras dormía en su apartamento del sector  San Lázaro, en el Distrito Nacional.
Familiares de la comunicadora dijeron que cerca del mediodía de este lunes notaron que no había salido de su cuarto del apartamento 7 del bloque de edificios de la calle Peter Díaz, del referido sector, por lo que procedieron a tocar la puerta sin obtener respuesta de ella.
Al no responder a los llamados, explicaron a la Policía que decidieron derrumbar la puerta, encontrándola inerte en su cama a causa del infarto.
Al apartamento se presentó un médico legista que emitió la certificación de muerte.
Los restos de Ozoria son expuestos en la protectora La Altagracia, de la avenida Bolívar, del Distrito Nacional, en Gazcue, y serán sepultados este martes a las 4:00 de la mañana en el cementerio Cristo Redentor.
Hace cuatro días compartió con un grupo de comunicadores en la fiesta de la confraternidad periodística que celebró el gremio profesional.
David Lorenzo, Emilia Santos y María Ferrand, dos de sus más cercanos compañeros del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), del que era miembra, la definieron como alegre, servicial, solidaria y como un ser humano excepcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario