EN SANTIAGO Dos hermanos acusados de herir de gravedad a un sargento y robarle un fusil M16

LA POLICÍA SEÑALA A LOS HERMANOS CÉSAR ALEJANDRO Y OMAR LÓPEZ MÉNDEZ
Linda Cortorreal
Santo Domingo
Dos hermanos han sido acusados por la Policía de herir de bala al sargento de esa institución, Emmanuel de Jesús Taveras, quien se encuentra en estado de gravedad.
La información la ofreció el vocero de la policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, quien dijo que los perseguidos son César Alejandro y Omar López Méndez, acusados de dispararle ayer al suboficial en Santiago.
Dijo que De Jesús Tavárez realizaba una labor de vigilancia preventiva y que al acercársele a los hermanos López Méndez, éstos les dispararon robando  el fusil M16 que portaba el policía.
Aseguró que los prófugos están armados y tienen un historial delictivo, aunque no ofreció datos de cómo fueron identificados. 
Explicó que los prófugos hirieron posteriormente a dos hombres en La Vega, en hechos separados, al tratar de despiojarlos de sus respectivos vehículos, una yipeta y un carro. 
Moquete dijo que el Jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, hace contacto con los directores regionales  para capturar a los prófugos.

Comentarios