lunes, 1 de diciembre de 2014

EN CAMBOYA DE BARAHONA! Mata a un adolencente y dos resultan heridos durante balacera - See more at: http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/2014/12/en-camboya-de-barahona-mata-un.html#sthash.qUhSqqpo.dpuf

Matan adolescente y tres resultan heridos en balaceraBenny Rodríguez
Barahona.- Un joven fue asesinado de un balazo en el pecho y otras tres personas resultaron con heridas de consideración durante una balacera ocurrida esta noche en el sector de Camboya, de la parte baja de esta ciudad.
El muerto es Ernesto Aragonés Mariano, de 19 años, quien recibió un balazo en el pecho, mortal por necesidad, por lo que fue llevado de urgencia a la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero los médicos ordenaron su traslado a la morgue, debido a que llegó muerto a ese centro de salud.
Los heridos fueron identificados como Gabriel Figueroa Jiménez (Chichi), de 36años, residente en los barracones de Jabid, Ana Polanco, quien recibió un balazo en la mandíbula y Jeral Batista, impactado de un disparo en un dedo. Este último no fue llevado al hospital.   
Segú versiones de personas que se apersonaron a la emergencia y a la morgue del hospital la balacera ocurrió cerca de las nueve de la noche de este domingo en el sector de Camboya, la cual fue protagonizada por personas hasta el momento desconocidas que se desplazaban en una motocicleta.
Se informó que los heridos, así como el fallecido, nada tenían que ver con los hechos, sino que pasaban por el lugar cuando se produjo el hecho que reedita los enfrentamientos entre bandas.
Se informó que la policía, a través de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales y el Departamento de Homicidios iniciaron las investigaciones correspondientes a los fines de dar con los responsables de hacer los disparos que costaron la vida a un adolescente, así como a otras tres personas que resultaron heridas.  
Al lugar se presentó el médico legista, doctor Miguel García Ortiz, quien examinó el cadáver y dispuso su traslado a la Regional de Ciencias Forenses (INACIF), con asiento en la provincia de Azua de Compostela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario