martes, 23 de diciembre de 2014

BARAHONA: JOBAL dedicará cena de Navidad al periodista Teuddy Sánchez.‏


BARAHONA: Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (JOBAL) dan nuevo significado a la ya tan anticipada Cena de Navidad para envejecientes de bajos recursos en la ciudad en  su 3ra edición, la cuañ será dedicada a la vida de servicio y legado dejado por el fallecido periodista Teuddy Sánchez.

Una persona a la cual se le pudo catalogar como excelente ser humano, siempre identificado con su labor de periodista, fue quien nos empapo de información actualizada durante años. La trayectoria del periodista se vincula a su excelente labor como corresponsal de los periódicos: El Nacional, Hoy, El Nuevo Diario, así como director del blog digital “Ecos del Sur”.

Sus cualidades profesionales y periodísticas le permitieron dirigir el noticiario “Diario Noticias” y los boletines noticiosos de Palma FM y Emociones FM, emisoras pertenecientes a Empresas Radiofónicas, para la cual laboró por 17 años. Cabe mencionar que, también laboró para los periódicos El Siglo, Barahona al Día, Actualidad del Sur (Baní), La Voz del Suroeste, Noti-Tiempo, Armario Libre, Manantial Informativo, El Nuevo Diario Digital, Al Momento y Barrigaverde.Net entre otros más
.
Sus redacciones tocaron todos los ámbitos de la sociedad barahonera describiendo sucesos e historias de una forma objetiva, sin importar procedencias e influencias sociales. Noticias que fueron reflejo de la lucha humanista, historias que no solo contaban la realidad de personas provenientes de una región desolada, sino que reflejaban la esperanza de un mejor porvenir.  Temas que no solo fueron parte de este gran individuo, sino que impactaron de una forma impresionante a toda una región.

Sabemos que en momentos como éstos, ninguna palabra es suficiente, por tal motivo, para nosotros es más que un honor poder dedicar este evento a quien consideramos como el mayor exponente del periodismo en esta ciudad.

La cena de Navidad tomará lugar el próximo sábado 27 de diciembre del 2014, en el Hotel Costa Larimar. En años anteriores se pudo apreciar como autoridades, legisladores y empresarios  apoyaron esta noble causa, los cuales sirvieron de meseros a los cientos de envejecientes y sus familiares, quienes a la misma vez hicieron eco de sus voces y expresaron su agradecimiento al movimiento JOBAL y a las personalidades presentes.

Para esta ocasión, han confirmado su participación Noel Octavio "Tavito" Subervi, Héctor Tamburini alcaldes  & Villa Central , así como la diputada  Noris Medina. Con ellos se une a la cena de JOBAL un grupo de periodistas y comunicadores los cuales buscan honrar el respetable nombre de Teuddy. A la misma vez, JOBAL cuenta con un equipo de jóvenes voluntarios los cuáles se encargarán de ofrecer el apoyo logístico a dicha actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario