martes, 2 de diciembre de 2014

POR teuddy sanchez
BARAHONA.- Dos hermanos, entre ellos un raso de la Policía están siendo investigados con relación a la muerte de un balazo de un adolescente de 17 años ocurrida ayer en el barrio Savica de esta ciudad.
 
        El agente policial solo identificado con el apellido Matos y su hermano fueron apresados horas después de la muerte del menor Randy Ezequiel González Terrero, quien residía en el barrio La Raqueta de esta localidad.
 
        González Terrero expiró por herida de proyectil con entrada en la región escapular izquierda con salida por el hemitórax izquierdo, según diagnostico del legista de esta comunidad, Miguel García Ortiz.
 
        El suceso ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana de ayer lunes en la calle José A. Robert, cuando el occiso se desplazaba en una passola a trabajar en una panadería ubicada en la calle Nuestra Señora del Rosario en la parte baja de aquí.
 
         El mayor José de los Santos Pérez y Pérez vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía dijo que el arma del agente policial y dos casquillos nueve milímetros encontrados en la escena del crimen están en poder de ellos.
 
        “La pistola y los casquillos serán enviados por ante el laboratorio del Departamento de la Policía Científica en Santo Domingo para fines de análisis y comparación”, precisó.
 
         El oficial dijo que el hermano del occiso Jan Carlos González Terrero de 25 años dijo a las autoridades policiales que hace varios días hubo una riña entre el hermano del raso policial, al cual le ocasionó heridas cortantes en el ante brazo derecho y laceraciones en el muslo izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario