lunes, 1 de diciembre de 2014

Allanan apartamento de presentadora de TV involucrada con ejecutivo del Banco Peravia

La DNCD y la fiscalia del Distrito hacen allanamiento apto. caso10001417206797jpg.jpgSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fiscalía del Distrito Nacional y la Dirección General de Control de Drogas (DNCD), llevaron a cabo un allanamiento un apartamento del residencial Perla Michelle II, número 49, en los Cacicazgos, como parte de las investigaciones que se sigue al intervenido Banco Peravia de Ahorros y Préstamos.
La información fue confirmada por el procurador fiscal Isidro Vásquez, del departamento de crímenes organizados, al salir del apartamento ubicado en el residencial, quien se presentó en la propiedad para ejecutar la inspección.
Vásquez rehusó suministrar el nombre de la propietaria o propietario de la vivienda, aunque de manera extraoficial, se informó que se trata de una presentadora de televisión y empresaria textil, compañera sentimental de José Luis Santoro, ejecutivo del Banco Peravia, quien habría salido del país el 29 de octubre con destino a Panamá.
El funcionario público no detalló sobre el contenido de los documentos encontrados, e informó que en su momento, la fiscal titular encargada de la investigación, Yeni Berenice, suministraría los avances de la pesquisa.
En el lugar se encontraba el abogado Norberto Rondón, quien dijo no estar vinculado al caso o tener algún tipo de conocimiento del acto efectuado en el residencial.
Rondón compartía oficina con el abogado Ángel Lockward, quien es actualmente uno de los representantes legales de los ejecutivos del Banco Peravia.
A la edificación no se permitió el acceso de la prensa, ni de particulares, permitiéndose únicamente a residentes el ingreso y salida del residencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario