domingo, 30 de noviembre de 2014

José del Castillo recibe un avalancha de respaldo a su precandidatura a senador


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- En un acto nunca visto hasta ahora, el precandidato a senador del PLD en esta provincia, José del Castillo Saviñón, recibió un mar de respaldo a su precandidatura por parte de cintos de presidentes de comité de bases y del presidente del comité intermedio Francis Caamaño B, Luis Manuel Báez.

Cientos de dirigentes, miembros y simpatizantes de la precandidatura de José del Castillo, abarrotaron la intersección de las calles, María Montés y Esteban Cuello, donde no había espacio ni para estar de pie.


En la tarima principal, estuvo encabezada por el precandidato a senador José del Castillo Saviñón, Luis Manuel Báez, quien fue el organizar de este magno acto, también estuvieron presente, Alfredo Dotel, los precandidato a diputados  Ruddy Mendez (Ñinín), Mariano Montero Vallejo, Wagner Piñeyro, el precandidato a la alcaldía de Villa Central Fulci Méndez, el Doctor Ismael Batista, Dalton Báez, entre otras figuras importantes del PLD en esta provincia.

El acto contó con una excelente organización, montaje, y los presentes se deleitaron con la parte artista de un salsero que puso a bailar a todos los presentes.

Las palabras de bienvenida, estuvo a cargo de Luis Manuel Báez, un importante dirigente del PLD, que demostró una vez más que tiene un gran poder de convocatoria, ya que llenó por encima del esperado dicho acto.

En tanto que también hicieron uso de la palabra, Alfredo Dotel, Ruddy Méndez (Ñiñín), Mariano Montero Vallejo y Wagner Piñeyro.

Las palabras finales, fueron la del precandidato a senador, quien tiró varios ramplimazos a su contendor más cercano, diciéndole que no hay nada ni nadie que pueda detener esta candidatura, ya que los barahoneros y toda la provincia, ha dicho que él va hacer el próximo senador, ya que todos los estudios de campos que se han realizado, lo dan muy por encima de sus contenedores.

Del Castilo Saviñón, dijo que  su compromiso es ayudar a esta provincia, sobre todo a los más necesitados, porque no ha venido a buscar, si no a traer soluciones a este pueblo.
Expresó que se ha querido decir que no podré optar por esta candidatura, pero quiero decirle a esos que están diciendo eso, que tengo lo suficiente en Barahona, para poder aspirar, ya que estoy bien documentado y resido en esta provincia desde el año 2009.
 
Manifestó que en las calles, en las esquinas, en los colmados, ventorrillos, parques, barrios y en cada rincón de esta provincia, solo se escucha, la “Josemanía”.

Al finalizar el acto, los presentes se beneficiaron con una gran rifa de varios enseres del hogar, así como electrodomésticos, entre otros artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario