lunes, 17 de noviembre de 2014

Hipólito Mejía dice que impedirá que Fernández vuelva al poder


El expresidente Hipólito Mejía acusó a su sucesor, el exmandatario Leonel Fernández, de haber aumento la pobreza en el país, y aseguró que impedirá que éste y el oficialista Partido de Liberación Dominicana (PLD) vuelvan al poder.
Durante la administración de Fernández, "el pueblo solo cosechó desesperanza, aumento de la pobreza, negación del presupuesto de educación, salud, navegación del apoyo al campo y un aumento considerable de la corrupción pública", aseguró Mejía.
"La encrucijada está clara, el país tendrá que decidir entre el continuismo o el cambio, lo que se disputa es entre la democracia o la dictadura de un partido único", apuntó el dirigente político en un encuentro con seguidores en el municipio Santo Domingo Norte.
Mejía dijo que "la prioridad" en este momento es "organizar" el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en lo nacional y lo local.
El PRM, según Mejía, "es la principal fuerza de oposición, el próximo año será la primera del país y así ganaremos las elecciones del 16, la Presidencia de la República, más senadores y diputados, síndicos, regidores y vocales"...


"Vengo calentando el brazo, vengo a orientarlos, motivarlos y estimularlos a seguir trabajando en el fortalecimiento y el crecimiento del PRM", señaló Mejía, quien gobernó el país entre 2000 y 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario