miércoles, 12 de noviembre de 2014

Hipólito Mejía afirma que no sólo calienta el brazo, sino los motores en el PRM

Santo Domingo Este.- El expresidente Hipólito Mejía expresó que no sólo está calentando el brazo, sino también los motores a la velocidad que exige y requiere la sociedad, en referencia a sus aspiraciones por la candidatura presidencial en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde afirmó no habrá división ni problemas como algunos creen.
Mejía dijo que este PRM es la organización más extraordinaria que algunos denominan moderno y mayoritario, pero que es las dos cosas, porque ha comenzado con pantalones largos.
Sostuvo que las reivindicaciones de muchos de los miembros del PRM han sido usurpadas por un grupito que también se la ha robado a toda la sociedad dominicana.
Reiteró que en el PRM no habrá problemas, porque hay algunos sectores que están pensando en los conflictos, pero que esto no va a suceder.
Aseguró que  habrá un proceso libre y democrático para que no se repita la experiencia maldita del dedo, porque la juventud dominicana  y la mujer dominicana tienen su espacio, así como los dirigentes que se han fajado tienen su espacio.
Hipólito Mejía destacó que la convergencia con las fuerzas sociales viene a toda velocidad, donde estarán integradas organizaciones de la sociedad civil, partidos políticos, líderes comunitarios, campesinos y sindicales, porque ha llegado la hora de que se le de un espacio justo y razonable a los distintos sectores del país.
El líder de H16 sostuvo que estos sectores quieren  trabajar y coadyuvar para que esto cambie, por lo que hay que estar preparados, al tiempo de llamar no tener preocupación por nada.
Hipólito Mejía enfatizo que esa época pasó y que la misma tiene que concluir con la participación activa y decidida de cada uno de los miembros del PRM.
Hizo un llamado a actuar con ejemplaridad para que esta nueva organización emule el liderazgo de José Francisco Peña Gómez.
Aseguró que no hay que tener miedo porque el PRM va para adelante con los pobres, la sociedad, los niños, las mujeres y los campesinos.
Sabe qué hacer
Hipólito Mejía expresó que muchos de sus seguidores formaron parte de su gobierno y saben qué se puede hacer a favor del campo, la educación, la salud, el empleo y sobre las reivindicaciones  que el pueblo demanda y no repartiendo cheques y puestos entre familiares y un grupito de allegados.
Mejía encabezó el  martes en el Municipio Santo Domingo Este un encuentro con dirigentes y simpatizantes de sus aspiraciones presidenciales en el local Municipal del Partido Revolucionario Moderno.
Estuvo acompañado de César Cedeño, Máximo Pérez, Domingo Batista, Robert Arias, Manuel Tejeda, Catalino José  Sánchez, Ángela Reynoso, Adán Peguero, Altagracia Lima, Adriano Rojas, Antonio Feliz, Marcos de León, Mandolín Santos  y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario