El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Javier García sostuvo que el Comité Político de ese partido, "responsable de la garantía de la unidad interna de esa organización", debe asumir un papel "más activo", acorde a sus prerrogativas estatutarias.
Consideró que, asumiendo ese rol, el organismo de dirección del partido morado puede prevenir situaciones conflictivas a lo interno de la organización.
"Ese organismo tiene una gran autoridad política y moral, y acumula conocimientos amplios de lo que es la vida partidaria y la vida en el país", explicó García, según el contenido de una nota de prensa enviada por el PLD.
El aspirante a la candidatura presidencial del PLD dijo que poniendo un poco de buena voluntad entre los miembros de esa estructura se pueden tratar los temas partidarios y hasta los temas de Estado.
Insistió en que existen temas de la agenda nacional que el Comité Político debe analizar y reveló que, en ocasiones, el presidente Danilo Medina, solicita al organismo opiniones sobre algunos temas inherentes a su Gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario