domingo, 30 de noviembre de 2014

BARAHONA: Policía apresa hombre que mató primo de balazo en las patronales de Los blancos de Enriquillo.


por teuddy sanchez

 BARAHONA.- La Policía apresó ayer a un joven que mató de un balazo a un primo hermano en una comunidad de Enriquillo, el pasado jueves en el marco de la celebración de la fiestas patronales de ese poblado.

        El apresado es Keidy Pérez Carrasco (Keiri), de 27 años quien según la Policía este admitió que mató a Deivi Pérez de 27 años en la localidad de Los Blancos de Enriquillo.

        El mayor José de los Santos Pérez y Pérez vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía dijo en nota de prensa que Pérez Carrasco mató a su pariente  porque trató de agredirlo.

        “Cuestionado,  el agresor admitió haber cometido el hecho con un revólver que portaba de manera ilegal, en momento que el occiso quería que le dieran una botella de ron a la fuerza  y al no ser complacido le fue encima al agresor para despojarlo del arma homicida, viéndose este en la obligación de realizarle el disparo que le produjo la muerte”, precisó.

          Dijo haber arrojado el revólver a las aguas del Mar Caribe, luego de haber cometido el hecho.

           El oficial expresó         que el detenido, se encuentra encerrado en la cárcel preventiva de esta ciudad, quien será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario