miércoles, 12 de noviembre de 2014

BARAHONA: Internan al locutor Félix Valoy; le amputan dedo de la pierna

Felix valoy-2TEUDDY A. SANCHEZ
BARAHONA.- Un locutor diabético  propuesto para que el Poder Ejecutivo lo pensionara en abril pasado, el cual carece de la pierna derecha,  fue internado en el hospital de esta ciudad, donde se le apuntó uno de sus dedos de la pierna izquierda tras ser mordido por un ratón.
Félix Valoy de 63 años dijo que tiene diez días interno en el centro de salud, donde ya fue operado, pero que será intervenido otra vez por otros problemas detectados por los galenos.
 “Me amputaron el dedo grande de la pierna izquierda, ya que un ratón me mordió en mi casa  y me provocó un acceso”, precisó.
Se quejó de sus compañeros de esta ciudad, los cuales los han dejado solo, a pesar de las necesidades por la cual atraviesa ya que no tiene recursos para llevar el tratamiento que le indicaron los médicos.
felix valoy
Apeló a los ciudadanos sensibles de esta localidad para que le extiendan la mano amiga, “ya que necesito comprar mis medicamentos para poder seguir viviendo”.
Valoy esta recluido en la sala siete del segundo nivel del hospital regional universitario Jaime Mota de esta comunidad.
Por muchos años trabajó en radio Barahona donde se dio a conocer en el programa “Cita con Javier Solís”, el cual se transmitía los sábados de 7:00 a 8:00 de la noche.
El fue uno de los locutores propuestos por el Círculo de Locutores dominicano filial Barahona, en la gestión de Dannerys Arias Ramírez para quesea favorecido con una pensión de parte del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario