martes, 4 de noviembre de 2014

Actor Rafael Amaya llega hoy al país

Santo Domingo
El actor Rafael Amaya, protagonista de la serie “El Señor de los Cielos”, elegido como el personaje principal de la película dominicana “Oro y Polvo”, llega hoy al país.
El actor mexicano protagoniza la serie en el papel del capo Aurelio Casilla, mientras en la película dominicana lo hará en el rol del capo Danny.
Amaya llega al país este martes 4 para el rodaje de “Oro y Polvo”, que iniciará el viernes 7 en locaciones de República Dominicana que mostrarán espectaculares playas y la Ciudad Colonial de Santo Domingo.
“El Señor de los Cielos” lleva 158 capítulos, por cuyo trabajo él y la serie han recibido varias nominaciones, entre ellas a los Premios Emmy Internacional, que serán entregados el 24 de noviembre. Amaya recibió el Premio Tu Mundo como “Protagonista favorito”.
 El actor estará en el país durante los meses de noviembre y diciembre  ya que en enero comenzará a rodar la tercera temporada de “El Señor de los Cielos”, que en República Dominicana se transmite por Telesistema, canal 11, de lunes a viernes a las 9:00 de la noche.
Carolina Guerra, Miss Colombia 2007, también actuará en la nueva propuesta cinematográfica.
Productores:
“Oro y Polvo” es la nueva película del director Félix Limardo y del productor Huchi Lora, quienes realizaron “El Teniente Amado”, y esta vez se han asociado con William Fay, importante productor de Hollywood que tiene en su historial importantes producciones como El Retorno de Supermán, 300, Día de la Independencia, Furia de Titanes y otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario