miércoles, 12 de noviembre de 2014

Abinader asegura en PRM no hay ni habrá división por candidatura

El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader aseguró este miércoles que no hay ni habrá división en esa organización política, como fuera publicado en varios medios de comunicación.
Al ser entrevistado en El Gobierno de la Mañana de la Z101, Abinader sostuvo que una cosa es que haya competencia en un partido democrático como el PRM y otra es que exista división entre sus dirigentes.
“Estamos dando el ejemplo de que dos personas que aspiran pueden compartir, ser amigos y mantener niveles de cordialidad. Ustedes no han escuchado ningún ataque mio hacia Hipólito Mejía ni de él hacia mí, en ese sentido estamos dando un ejemplo”, manifestó Abinader.
El dirigente político indicó que el PRM ha tenido un éxito extraordinario y que se está formando de manera organizada sin división, “la cual ni la hay ni la habrá”.
Abinader indicó que en el PRM habrá competencia y aseguró estar consciente del rol histórico que le ha tocado jugar en este momento.
Manifestó estar seguro de que al mes de ser el candidato oficial a la presidencia por el PRM por lo menos tres partidos más se le sumarán al bloque que encabezaría en busca de alcanzar el poder en el 2016.
Al ser preguntado sobre la manera de escoger al candidato presidencial, Abinader dijo que no objeta ningún tipo de procedimiento, pues está preparado para cualquier método.
“Estamos dentro de la formación de los estatutos y protocolos, dentro de los temas del partido deben hablar los voceros autorizados. Esta semana será de toma de decisiones y se conformarán los estatutos; no pasará de la próxima semana para que Andrés Bautista anuncie la forma de elección del candidato”, indicó.
Agregó que aunque no ha hecho propuesta de ningún procedimiento para la selección del candidato, la encuesta es un método democrático y muy eficiente en un partido con escasos recursos para realizar una convención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario