martes, 14 de octubre de 2014

PINION: Un consejo a Praede Olivero para el bien de todos

tito j vargasNota Recibida por La verdad y punto
POR TITO J. VARGAS
He sido partidario de que los ataques a     candidatos y  precandidatos no suman. Digo esto a raíz de que el doctor Praede Olivero Féliz, candidato por la  Alianza Por el Rescate de Barahona (ARBA), que aún no ha sido reconocido por la Junta Central Electoral, ya esté atacando directamente, algo que en nada contribuye.
El pasado domingo, en la culminación de las Fiestas Patronales de Barahona, el doctor Olivero Féliz, se pronunció en contra de quien escribe, Tito J, Vargas, precandidato a síndico por el PLD en esta ciudad, en el cual nos hacía un llamado para que nos desbordemos dando dinero en dicha actividad, algo extraño, porque él nunca ha estado de acuerdo con el populismo.
En nuestras patronales, para hacer memoria, nosotros patrocinamos dos agrupaciones musicales, de las cuales el pueblo se benefició y así es más beneficioso en vez de estar dándole 200 y 300 pesos, comprando conciencia. 
Nosotros estamos detrás de ser síndico de Barahona, no para que se beneficie un grupito, sino el pueblo en sentido general, a través de obras que beneficien a todos nuestros sectores y a la población en general.
Llamar por un micrófono ante una multitud en unas patronales a un precandidato y decirle que tiene que abarrotar los bolsillos de los que ahí están, es un mal síntoma y un mal ejemplo. Algo que me resultó extraño porque él, el doctor Olivero Féliz, ha dicho en sus discursos y spot de televisión, que de llegar a ser síndico, ni él, ni sus trabajadores, ni nadie cobrará en el ayuntamiento.
Mi respeto siempre, doctor. No he violado el esquema de cariño y amistad que he tenido con usted, pero por favor, no lo siga violando porque al final me veré en la obligación de yo también romperlo y eso nunca ha estado en mis planes. Demos un ejemplo a nuestros seguidores y a la población, de madurez. Y yo sé que usted la tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario