martes, 14 de octubre de 2014

EN BARHONA Bolivar Ventura se defiende de acusación por Nuria

nuria piera 2bolivar ventura
Tomada de La verdad y Punto


BARAHONA.-
 El ingeniero Bolivar Ventura,  se defiende  sobre las acusaciones en su contra por lavado de activos  relacionado con los bienes del senador Felix Bautista.

El pasado sábado en el programa investigación periodístico conducido por Nuria transmitido por el canal  9, en un reportaje que hiciera la periodista, donde mostró los inmuebles, edificios, empresas, entre otros inmuebles, a sí como una residencia ubicada en el distrito municipal de villa central del municipio de barahona.

 Bolivar Ventura, a través de un comunicado de presa, expresó que todos los bienes declarados por el y su esposa ante la procuraduría general de la república, han estado en ningún momento bajo investigación por esa institución y ningún organismo de seguridad del estado, como se había difundido en un programa de televisión y medios de comunicación digital.

Expresó en su comunicado,  que tanto él como su esposa, la señora Roselín Marte, la empresa Diseños y Presupuestos de Edificaciones y carreteras con Alta Tecnología (DIPRECALT), ha sido adquirida legalmente  con el patrimonio que han procreado a través de su trabajo como profesional de la ingeniería por más de 24 años.   El mismo citó varias obras de suma importancia que su empresa  ha construido en el país.

Manifestó que siempre ha trabajado respetando las reglas, la ética y normas que le obliga como un bue profesional  y que con Dios por delante de ser motivo de orgullo.
El comunicador del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario