martes, 21 de octubre de 2014

EN BARAHONA: Tito J Vargas realiza encuentro con la prensa; lo dedica a Teudys Sánchez

POR EMILIO SAVIÑÓN  

BARAHONA: Un encuentro con la prensa fue realizado éste  domingo en una discoteca de esta ciudad, organizado por el precandidato  a síndico  por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, Tito J. Vargas.

En el  encuentro se dieron asistieron  periodistas y comunicadores de diferentes medios de comunicación   de esta  localidad, donde almorzaron, tomaron y bailaron;  además disfrutaron de un divertido karaoke bajo el acompañamiento del maestro Willy Gómez, con la animación   de Carlos Manuel Feliz (Chico Latino).

El encuentro fue dedicado al periodista Teudy A. Sánchez, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenidas, por su destacada labor en el ejercicio del periodismo, así   lo expresó  el aspirante a síndico.  

En el mismo Leo Corniel, Leonardo Plata, Martha Guevara, y el anfitrión  J. Vargas,  entre otros, mostraron su talento en el esenario, al participar en el canto  del referido Karaoke.

Mientras que  Matos Pérez y Leonardo Plata resaltaron las cualidades que del comunicador  Tito J. Vargas,  el cual  agradecieron la invitación.
A continuación imágenes del acontecimiento:
matosmarthaleo corniel
todosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario