jueves, 23 de octubre de 2014

EN BARAHONA: MATAN UNA MUJER EN MEDIO DE UNA PROTESTA

MUERTE
MUERTE..
por Leo Corniel/El siblo
Barahona.- Murió una joven mujer que fue herida de bala la mañana de este jueves, durante un incidente ocurrido en medio de una protesta que realizaban residentes en unos terrenos ubicados a la entrada de esta ciudad.
El cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue del hospital Jaime Mota y luego familiares y amigos se lo llevaron en una motocicleta a la residencia de sus padres, ubicada en la calle Nuestra Señora del Rosario de esta ciudad.
El hecho ocurrió cuando un grupo de personas protestó rechazando un desalojo que se pretende realizar en su contra; lo que provocó una situacion dificil la manana de este jueves en la entrada de esta ciudad, donde los afectados lanzaron  troncos de arboles, piedras, botellas rotas y gomas encendidas fue.  El transito de vehículos se vio paralizado por varias horas.
Las familias que protestan por el desalojo de los terrenos situados en la entreda de Barahona, aseguraron que no van a detener su lucha.

Agentes de policias lanzaron bombas lacrimogenas para impedir a los afectados por el desalojo que continuaran con la quemas de neumatiucos y la paralizacion del transito vehicular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario