viernes, 31 de octubre de 2014

EN BARAHONA: José del Castillo tirao a las calles y barrios de Barahona con varias actvidades

jose del castilloPor Daniel Urbéz.
Barahona. José del Castillo Saviñón, precandidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana vuelve a las calles y varios municipios de la provincia, con la realización de diversas actividades a partir de la tarde de este Viernes.
“José en el Barrio”, estuvo en el sector del Guatapaná  del Municipio de Vicente Noble a las 6 de la tarde de este Viernes, donde comparticipó e intercambió opiniones con los residentes de este lugar, y que ha sido organizado por el equipo de campaña local.
Para el sábado a la 9 de la mañana está pautada la rueda de Prensa en la cual el precandidato a síndico Tito J. Vargas, le brindará su apoyo a las aspiraciones de  José Del Castillo Saviñón, a la candidatura senatorial por Barahona, en Playa Azul, en la residencia de Del Castillo.
A las 10 de la mañana de   tendrá un encuentro con dirigentes Políticos de Villa Central en el Restaurant El Laurel, y al medio día almorzará con dirigentes de Villa Central en la casa de Cándida Espinosa (Candita), en el Barrio María Montez.
Se reunirá a las 2 con los Regidores del PLD del Ayuntamiento del municipio cabecera Santa Cruz de Barahona, en la Casa del concejal  Rubén Alcántara, y a las 3:15 se verá con Personal de Salud Publica en la casa de Amelia Figuereo.
En Cabral la asociación de pescadores, enfermeras, promotores de salud y presidentes de directorios del Partido Reformista Social Cristiano, se juntaran por separado de las 4 de la tarde en adelante, y  terminará la jornada del día con la Juramentación de cientos de jóvenes del Movimiento Joven Como YO en el Municipio de Cabral, que coordina Ángelo Jiménez.
El domingo a las 10 de la mañana del Castillo Saviñón, se reunirá con el pre candidato a síndico de Canoa Manuel Marrero y a las 11 se reunirá con   el ex diputado por el partido reformista diputado Roberto Feliz en su residencia de playa azul, y  las dos de la tarde se trasladará a los patos donde se reunirá con la dirigencia política de la costa de toda la costa de Barahona

No hay comentarios:

Publicar un comentario