viernes, 31 de octubre de 2014

Duelo colectivo por muerte de joven Puertoplateña

Sin título
Puerto Plata.- Manifestación de solidaridad de diversos sectores puertoplateños ha sido para con los familiares que las reciben por la muerte de la jovencita de 18 años Nicol Reyes  que murió en Estados Unidos,  cuando era llevada por sus padres a fin de proporcionarle atenciones médicas. Fue expuesto su cuerpo en la Funeraria Puerto Plata de la calle 12 de julio de esta ciudad.
Carta de una de sus profesores del Colegio San José
A NICOL REYES
Vuela, vuela alto mi niña!!! Con tristeza en el corazón y aún sin poder creerlo, te decimos hasta siempre princesa! Tuvimos la dicha de haberte conocido, nos enseñaste a luchar en la adversidad, siempre con esa paz, esa delicadeza y esa serenidad que transmitías… Recuerdo que cada vez que llegabas de algún lado te acercabas a mis hijos y les acaricibias el cabello con tanta dulzura, preguntándoles como estaban…
Gracias por habernos permitido compartir tantos momentos contigo, gracias por alentar a mí  pequeña a seguir adelante en la lucha, dándole fuerzas con tu   sonrisa… Dejaste huella por donde pisaste, ahora cuida de tu familia y dales consuelo…
Que brillé para tí la luz que no tiene fin. Por siempre en nuestros corazones mi querida

No hay comentarios:

Publicar un comentario