sábado, 25 de octubre de 2014

BARAHONA:Reconocen a Wilson Gómez Ramírez, juez del Tribunal Constitucional.


tomada de Ecos del Sur

BARAHONA.- Las seccionales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), entregaron una placa de reconocimiento al juez del Tribunal Constitucional,  Wilson Gómez Ramírez.

El reconocimiento es por los aportes que Gómez Ramírez ha hecho al ejercicio del periodismo, así como su honestidad y transparencia como hombre público.

La placa fue entregada por  Benny Rodríguez y Daniel Urbáez, secretarios generales del CDP y SNTP

Rodríguez, quien leyó el contenido del reconocimiento, dijo que para ambas instituciones, así como para todos los periodistas de Barahona se sentían regocijados porque reconocían a un hombre de una trayectoria pura, sobre todo, porque ha hecho importantes contribuciones al ejercicio del periodismo.

De su lado,  Gómez Ramírez, agradeció el reconocimiento,  y afirmó que  tiene una alta significación  para él.

Su vida.

 Gómez Ramírez nació en Barahona en el  1953.  Es Doctor en Derecho, egresado de la UASD en 1983, diplomado en Derecho Civil, especialidad en Derecho Registral, Universidad Ramón Llull-ESADE, Barcelona, España, en dos ocasiones fue presidente de la Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA) y del Colegio de Abogados,  también, por dos períodos.

Además, es vicepresidente del Instituto Duartiano y egresado de Técnico en el Periodismo, en el  Instituto Dominicano de Periodistas, entre otras importantes ocupaciones que le ha tocado desempeñar

No hay comentarios:

Publicar un comentario