miércoles, 24 de septiembre de 2014

EN VILLA MELLA Muere un joven al derrumbarse parte del techo de comercio

PRÓXIMO A LA ESTACIÓN JOSÉ FRANCISCO PEÑA GÓMEZ, DEL METRO DE SANTO DOMINGO Un joven murió esta mañana en Santo Domingo Norte cuando se derrumbó parte del techo de un establecimiento comercial en la avenida Hermanas Mirabal, próximo a la estación José Francisco Peña Gómez, del metro de Santo Domingo, en Villa Mella.
El joven fue identificado como Wascar de la Rosa Heredia, de 18 años, que trabajaba en la importadora  “D´Mellos 10,15 y 20”, que estaba sentado en las afueras del local mientras sus dueños organizaban en el interior las mercancías que pondrían a la venta.
Su padre, que acudió a identificarlo, contó que tenía tres hermanos, que trabajaba en lugar desde hace un tiempo y que era considerado por los propietarios como parte de su familia. Hace dos meses cumplió los dieciocho años.
El capitán Raúl Vargas, paramédico que acudió al lugar tras el aviso al sistema de emergencias 9-1-1, contó que llegaron corto tiempo después de realizarse la llamada de aviso y que para poder despejar el área fue necesaria la ayuda de los ciudadanos de la zona, esto ante la falta de equipos que facilitaran las labores.
Decenas de curiosos se presentaron al lugar intentando obtener versiones del hecho y en búsqueda de hacer fotografías y videos de la víctima. Las autoridades formaron un cerco para facilitar el trabajo de quienes intentaban remover los escombros pero en varias ocasiones fue roto por las personas que buscaban enterarse de lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario