lunes, 15 de septiembre de 2014

Desaparecen 5 aviones en últimos cinco años


Rafael Castro
Las Américas
Al menos cinco aviones privados han desaparecido de los aeropuertos de República Dominicana en los últimos cinco años, según datos suministrados a LISTÍN DIARIO en el aeropuerto Las Américas.
El caso más reciente ocurrió el pasado miércoles cuando un avión Hawker 125, matrícula estadounidense, desapareció tras salir con un plan de vuelo hacia Punta Cana, donde no se reportó su llegada.
Una aeronave de 12 pasajeros desapareció el 15 de diciembre del año 2008 cuando salió del aeropuerto Internacional de Santiago hacia Gran Tour, donde no llegó.
En el mes de abril del año _INFORME 2009 otra aeronave desapareció después de haber despegado del aeropuerto Las Américas, con destino a San Juan, Puerto Rico.
Mientras una avioneta Cesna despegó del aeropuerto del Higüero doctor Joaquín Balaguer con destino a Puerto Príncipe, Haití, en el mes de marzo del año 2010, pero se presume que fue desviada hacia Sudamérica, aunque esa versión nunca fue confirmada.
En octubre de 2011 desconocidos sustrajeron del aeropuerto Joaquín Balaguer un avión del grupo Punta Cana, que luego fue hallado en Venezuela. Es el único que ha sido ubicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario