martes, 9 de septiembre de 2014

BARAHONA: Wilton Mercedes presidente electo de Circulo de Locutores expresa pesar por muerte de Yaqui Núñez.



POR ECOS DEL SUR

BARAHONA.- El presidente electo del Círculo Dominicano de Locutores (CDL), filial Barahona expresó su pesar por el fallecimiento del maestro de la palabra, Yaqui Núñez del Rico, ocurrida ayer en un centro de salud en Santo Domingo.

Wilton Mercedes Medina  dijo que la clase locutoril esta triste, por la perdida de Núñez del Rico, “ya que se apaga la voz de un maestro de la palabra y la comunicación en sentido general”.

Expresó que el fallecido siempre será recordado por su amplio conocimiento de cultura general, su fina voz educada y su trayectoria en la televisión dominicana, donde dio cátedras de buen presentador.

 Núñez del Risco falleció ayer  lunes después de batallar con la muerte por más de seis años, tras sufrir un accidente isquémico que lo mantuvo fuera de la radio y la televisión.

“El Circulo de Locutores de Barahona se une al pesar de los familiares del maestro de los maestros Yaqui Núñez del Rico, por su fallecimiento por su quebrando de salud desde hace mas de cinco años”, expresó.

El locutor Mercedes Medina dijo que Yaqui deja el legado de su trayectoria en la televisión y en la radio por mas de 50 años.

Núñez del Risco falleció a los 75 años y casi 60 de los cuales los dedicó el cuerpo y alma a la carrera de comunicador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario