martes, 19 de agosto de 2014

Matan cuatro en Galván que eran perseguidos desde Santo Domingo por la unidad de vehículos robados de la policía


Matan cuatro en Galván que eran perseguidos desde Santo Domingo por la unidad de vehículos robados de la policía
Faustino Reyes Díaz 
Galván, Neyba.- Cuatro hombres, hasta ahora sin identificar, resultaron muertos hace un momento en sin supuesto enfrentamiento a tiros con efectivos de la unidad de Vehículos Robados de la Policía Nacional que le daba seguimiento desde Santo domingo e hicieron el contacto con ellos en este municipio de la provincia Bahoruco.
El general Máximo Báez Aybar, consultado vía telefónica sobre el hecho, dijo a Listín Diario que cerca de las 9: 25 de la mañana de hoy los muertos que fueron depositados sus cadáveres en la morgue del hospital San Bartolomé del municipio de Neyba sostuvieron un enfrentamiento con la unidad que los perseguía desde la Capital.
Los cadáveres de los fallecidos permanecen en la margue del referido hospital a espera del médico legista, Fredy Medina, quien examinará los cuerpos sin vida de los mismos.
Uno de los muertos viste un traje negro tipo militar y el Director Regional Sur de la Policía, con asiento en Barahona, dijo que se le incautaron a los fallecidos varias armas de fuego con las que supuestamente enfrentaron a la unidad policial que les perseguía.
“Un equipo de la Unidad de Vehículos Robados de la Jefatura de la Policía Nacional daba seguimiento a los fallecidos, hicieron contacto con ellos en Galván, se produjo un enfrentamiento y hay cuatro sujetos fallecidos sin identificar hasta ahora”, dijo Báez Aybar.
El jefe local de la policía dijo que se trabaja en la identificación de los fallecidos, ya que no tenía ningún tipo de documentos que facilitara obtener sus generales. Las personas muertas les estaban dando seguimiento desde la capital, por un contingente que se desplazan en una guagua de la empresa Taxis Turístico Bávaro, placa 1001486

No hay comentarios:

Publicar un comentario