domingo, 11 de mayo de 2014

MEDIDA DE COERCIÓN Mujer y otros tres van a prisión por crímenes ESTÁN IMPLICADOS EN LA MUERTE DE SULEIKA Y NATASHA

Adriana Peguero
Santo Domingo
La abogada Sanhys Dotel, así como Francis Fermín, Jesús Manuel Mendoza Benítez (El Patrón) y Jhonny Sención Gómez, fueron enviados por tres meses de prisión a las cárceles La Victoria y Najayo Mujeres, como medida de coerción por su implicación en las muertes de Natasha Teresa Sing Germán y Suleika Flores Guzmán.
La medida les fue impuesta por el juez del Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Oscar Moquete, en una audiencia que tuvo lugar la tarde de ayer.
Mientras que el esposo de Sanhys Dotel, el empresario Julio Cepeda Ureña, aún sigue en libertad pero los abogados de la parte acusadora manifestaron que buscarán la fórmula para que también sea enviado a la cárcel, porque según dijeron, hay evidencias que lo incriminan en los crímenes.
El mismo tribunal también había enviado el pasado viernes por un año a la cárcel La Victoria a Amaurys Soriano García (Nevado) y a Luis Abel Mariano Pérez (Luisito), acusados de haber ejecutado a las dos mujeres tras recibir el pago en efectivo.
Manuel Soto Lara, quien junto a Amado Díaz representan a las familias de las víctimas, manifestó que el ministerio público se encuentra en una fase de investigación, por lo cual asegura que el hecho de que Cepeda Ureña no haya sido enviado a la cárcel, no significa que está excluido.
De su lado, los abogados que defienden a Sanhys Dotel entienden que las acusaciones en contra de su defendida no están sustentadas pruebas legales.
De acuerdo al informe de la Policía, Dotel está acusada de mandar a matar, por razones de celos, a Flores, el pasado 28 de abril, crimen perpetrado por dos sicarios, quienes previamente asesinaron por equivocación a Sing, el 7 del mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario