viernes, 18 de abril de 2014

Tres menores de edad y un hombre de 62 años mueren ahogados en circunstancias diferentes

Tres menores de edad y un hombre de 62 años mueren ahogados en circunstancias diferentes
Tres menores de 7, 12 y 16 años, respectivamente, y un hombre de 62, murieron ahogados ayer en circunstancias y lugares diferentes, reportó la Policía Nacional.

Dijo que las víctimas por ahogamiento son Manuel Cabrera, de 7 años; Ramón Emilio Curiel Trinidad, de 12; José Armando Polanco, de 16, y el señor Félix Caro Vivieca (Chichi), de 62.

La institución del orden precisó que el niño Cabrera murió ahogado en las aguas del “charco” La Lajita, del río Sumo, en las proximidades del paraje Cañada Cacao, de la comunidad Arroyo Grande, El Seibo.
Mientras que el menor Curiel Trinidad fue encontrado ahogado en el río Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, donde disfrutaba de un baño junto a su padre Ramón Emilio Trinidad Ozorio, de 44 años.

La Policía reportó, además, que el cadáver del adolescente Polanco, desaparecido desde el pasado día 11, fue sacado de las aguas del río Isabela por rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo. El menor Polanco, de acuerdo a los reportes, se habría despedido de sus amigos a través de la red social Facebook.

Mientras que el pescador Domingo Valdez narró a los investigadores que la noche del día 11, mientras se encontraba pescando en las aguas del Río Isabela, escuchó la caída de algún objeto desde el puente de Villa Mella, Santo Domingo Norte, pero que no pudo ver nada.

Mientras que el cadáver del señor Caro Vivieca (Chichi), quien sufría trastornos mentales, fue sacado de las aguas del Mar Caribe, en las proximidades del barrio Isabelita, Santo Domingo Este. La Policía informó que todos los casos se encuentran bajo investigación de las autoridades policiales y del Ministerio Público, en las respectivas jurisdicciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario