miércoles, 9 de abril de 2014

Transportistas dejan sin efecto paro programado para el próximo lunes

Transporte público.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), dejaron sin efecto el llamado a paro que tenían programado para este lunes, esto tras reunirse con el director de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), Héctor Mojica.
Mojica explicó que volverá a reunirse en los próximos días con los transportistas, para dejar solucionado ese impasse por una resolución emitida que está en proceso de reconsideración, el cual establece el cambio nuevas unidades en la provincia de Monte Plata.
Además recordó que la OTTT desde el mes de agosto del 2012 no ha autorizado la operación de nuevas rutas y que siempre han estado apegados a la constitución, leyes y decretos que le dieron su origen,  actuando en base a los resultados de los estudios técnicos de la institución.
Dentro de los gremios que acordaron dejar sin efecto el llamado a paro figuran: Los presidentes, Orlandos Díaz de Asochotrasa; Fernando Áraujo de Asochomiyasa; Andrés Piantini de Asochoduasab y Santiago Rodríguez de Conatra región Norte, entre otros. Por la OTTT el licenciado Héctor Mojica; el consultor jurídico licenciado Leonardo De La Cruz; la directora técnica ingeniera María Paz Conde Vitores y el director operativo; ingeniero Víctor Luis Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario