martes, 29 de abril de 2014

Policía detiene uno y persigue otro por la muerte de un joven

Benny rodríguez
Barahona.- El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó a lalupadelsur que el cuerpo del orden público tiene detenida a una persona y persigue a otra con relación a la muerte de varios balazos esta madrugada de un joven de 24 años por parte de unos desconocidos.

El joven asesinado fue identificado por las autoridades como Claudio miguel Gómez Gómez, de 24 años (Kelito), quien residía en la calle 2, del sector de Pueblo Nuevo.

El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la policía aquí, dijo que con relación al caso está detenido Williams Padilla Matos (Wilkin Matos), de 35 años, el cual fue entregado a la policía por el fiscal de aquí, Yvan Ariel Gómez Rubio, quien está siendo investigado con relación al asesinato de Gómez Gómez, ocurrida cerca de las 2:00 A.M. de la madrugada hoy en calle Tony Mota Ricart esquina Sánchez, del sector de.

El vocero Policial, quien conversó vía telefónica, dijo que otra persona, la cual no identificó, también, es buscada con relación al crimen para ser investigada e interrogada.

El cadáver del joven fue depositado en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde fue examinado por el médico legista Miguel García Ortiz, quien dispuso que el cuerpo sin vida sea llevado a la Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forense, con asiento en Azua a practicarle una autopsia.   

Al lugar en donde fue asesinado el joven se presentaron miembros policiales, el Ministerio Público, que de inmediato iniciaron las investigaciones del hecho para dar con el o los autores del hecho de sangre.


Pérez y Pérez, dijo que los investigadores policiales están en la fase de investigación, las cuales avanzan, para informar a la opinión pública nacional, local y regional, acerca de los responsables de este hecho de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario