miércoles, 9 de abril de 2014

¡Otro muerto en Santiago! asesinan a tiros estudiante en medio de atraco

Atracos.
SANTIAGO, República Dominicana.- Dos hombres mataron anoche a tiros a un estudiante del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) para robarle en el sector Las Lavas de Villa González, en Santiago.
La víctima fue identificada como Evelyn de los Santos Ramos, de 25 años, a quien interceptaron cuando se dirigía a su residencia y le despojaron de sus pertenencias, entre ellas una cadena.
“Él les dijo, devuélvanme la cadena que ustedes no van a hacer nada con ella, porque es de acero níquel, y ahí fue que los delincuentes se devolvieron y le dispararon hasta matarlo”, expresaron familiares.
Los vecinos también se quejaron de la gran cantidad de actos delictivos en el sector y pidieron al jefe de la Policía Nacional reforzar el patrullaje.
“Santiago es una ciudad totalmente insegura, aquí ya uno no sabe si cuando sale podrá volver a su casa, la Policía tiene que hacer un trabajo más eficiente”, manifestó uno de los lugareños.
Además, llamaron a la población a tomar la justicia en sus manos, porque aun cuando la uniformada atrapa a los malhechores en poco tiempo están de nuevo en las calles.
El cadáver, De los Santos Ramos, fue trasladado a la morgue del hospital José María Cabral y Báez, mientras la Policía profundiza las investigaciones del caso para dar con los autores del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario