jueves, 17 de abril de 2014

No solo de pica pollos, cabañas y uñas acrílicas, los chinos ahora viven del dembow en RD El nuevo exponente se hace llamar "Mister Chino", y sus primeros sencillos, "Tamo Ranquiao" y "Karate y un trompón", ya son populares en la Internet - See more at: http://www.bureo.com.do/2014/04/15/solo-los-pica-pollos-unas-acrilicas-los-chinos-ahora-viven-del-dembow#sthash.WePTyicm.dpuf

Míster Chino

Son exitosos comerciantes en "pica pollos", cabañas, y establecimientos de uñas acrílicas. Ahora la nueva generación de chinos, o al menos uno de sus descendientes, contempla llegar al éxito en el país a base de puro dembow.
El nuevo exponente se hace llamar "Míster Chino", y sus primeros sencillos, "Tamo Ranquiao" y "Karate y un trompón" ya son populares en la Internet.
Será mejor que los exponentes dominicanos se pongan las pilas para que este talentoso chino no los desplace... !Chuwiunn!

- See more at: http://www.bureo.com.do/2014/04/15/solo-los-pica-pollos-unas-acrilicas-los-chinos-ahora-viven-del-dembow#sthash.WePTyicm.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario