viernes, 25 de abril de 2014

La policía persigue uno que intentó matar a su madre en el Estero Benny Rodríguez



Barahona.- Un hombre que intentó dar muerte a su propia madre, quien le quemó una cama y su ropa de vestir, en un  hecho ocurrido en la comunidad del Estero, del municipio de Neyba, provincia Bahoruco, informó el vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

El vocero local de la institución del orden público, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, dijo que miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales, del Departamento de la policía en Neyba, persiguen activamente a Alison Trinidad, quien se encuentra prófugo.

El parte policial, da cuenta que este intentó matricidio contra su propia madre Milagros Trinidad Rivas, de 45 años, residente en la Calle Principal No. 07 de la referida comunidad.

En la escueta nota policial, se indica que los organismos policiales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, bajo el mando del general Máximo Báez Aybar, buscan a Trinidad a los fines de someterlo a la justicia por el hecho que ha consternado al pequeño poblado de la provincia Bahoruco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario