martes, 8 de abril de 2014

FESTIVAL VIVE LATINO René Calle 13 aclara incidente donde golpeó a fan en México

El dúo boricua Calle 13 conformado por René Pérez "Residente" y Eduardo Cabra "Visitante", protagonizó uno de los momentos más inolvidables de la tercera jornada del festival Vive Latino que se desarrolla en el Foro Sol de México.
La presentación tuvo un momento de desconcierto cuando un fan logró burlar la seguridad del grupo y subió al escenario para abrazar por la espalda a "Residente".
Sorprendido, el cantante respondió al joven con un golpe en el estómago. Más tarde, el músico explicó a la prensa que su reacción se debió a que el muchacho lo estaba ahorcado y no podía respirar.
“No sé quién es más culpable, si los medios con su distorsión de la realidad o los que aún confían en ellos. El titular pudo haber sido: Desconocido agrede a vocalista de C13 irresponsablemente, pero este suena mejor: ¡René golpea a fan! Si aparece el fan por acá o alguien lo conoce, lo invito a unos mezcales. No lo recuerdo bien pero si me ahorca de nuevo lo puedo reconocer”, comentó el intérprete de “Atrévete” en su cuenta oficial en Twitter, @Calle13Oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario